Otra vez un paso después del otro
otra vez el silencio
otra vez el sonido de la llave girando,
otra vez apretar el picaporte y empujar la puerta
otra vez la verdad con su sarcasmo
otra vez los objetos en su sitio
estáticos
inertes
ninguno que se mueva en mi ausencia,
nadie que los mueva.
miércoles, 29 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Es como la pregunta filosófica conocida por todos, o por casi todos: ¿Si se cae un árbol en el bosque y nadie lo ve caer... cayó realmente?
He entrado aca, he visto! (como diría un profeta jeje) he husmeado, y me he dado cuenta que si esto es poesía, es poesía nietszcheana, que parte del horror! parte de la desasón! y parte del miedo...
No me gusta que estés así amiga! no es bueno para el corazón volverse nietszcheano... si entendí todo mal por no saber nada de poesía, este comentario queda en cero jeje y ríanse de mi.
pero si entendí bien, sabé que siempre estamos los pupus para apoyarte al 100% y que siempre estás en nuestros pensamientos!
Te quiero amiga.
PD: hacía andá a saber cuantos años que no nos comunicamos de esta manera, tan personal, tan íntima, sólo nosotros dos, sin nadie más en el medio. jeje. siempre fui tu amigo y siempre lo voy a ser. sabelo.
es cierto amigo, hace muchos años, yo tambien te quiero muchisimo como a un hermano(tengo uno que cambio, no queres pasarte a mi flia y le pasamos al innombrable a la tuya, linda junta con tu hermana y tu mamá, jajaj).
gracias, amigo. Besos y abrazos
tu siempre amiga
Ana
Jajajaj pero qué mala sos! jajaja no se si me conviene eh! jaja hagamos esto, pasamos a mi hermana para allá!, pasate vos para acá! y con las madres estamos en problemas! jajajajajaaja
Publicar un comentario